11 de febrero de 2016

VI CARRERA NOCTURNA (CIUDAD DE LA LAGUNA)

Conoce más sobre la prueba que se disputará el 27 de Febrero en la ciudad de los Adelantados.

*
Casi nunca suelo correr en asfalto. Desde que descubrí el trail la verdad es que me divierte muchísimo más y son muy pocas las carreras que hago de ese tipo. Pero me han hablado muy bien de esta carrera y me he animado apuntarme en la modalidad de 10 km.

Por un lado me servirá de entrenamiento para la carrera que tengo en marzo, y por otro, pues siempre es divertido participar en carreras populares, sobre todo si son en la ciudad de uno. Y si esta además recorre el casco histórico de la ciudad, considerado patrimonio de la humanidad, cómo resistirse. Así que el día 27, carrera de 10 km por mi ciudad.




Sin duda acudo a ella a pasarlo bien sin ánimo de competir (aunque al final uno siempre compite un poquito)
Pero hay que tener en cuenta que la forma de correr del corredor de trail y el corredor de asfalto o pista es muy distinta. En trail los pasos son muchos más cortos comparados con las zancadas que se dan en pista o asfalto. Y aquí hay mucho nivel en esa modalidad.
A continuación os dejo un enlace donde se puede ver toda la información de la carrera, la inscripción y el recorrido.

VI carrera popular nocturna (ciudad de la laguna)




Un saludo. Salgo a correr